Textos a medida

Textos a medida. Al estilo de cada cliente

¿La página en blanco parece cada vez más blanca y más vacía? ¿El plazo para terminar de redactar ese documento tan difícil está a punto de expirar?

Cuando a otros les faltan las palabras, pongo mi pluma a trabajar: redacto catálogos culturales y comerciales; eslóganes y textos publicitarios; notas de prensa, guiones para producciones audiovisuales, contenidos para páginas web... y también cartas.

Las palabras son el material con el que trabajo, y los textos que escribo se distinguen por el respeto al estilo y a las necesidades de cada cliente.

Ceremonias

Ceremonias. Palabras escogidas.En acontecimientos destacados, también las palabras han de ser excepcionales: escogidas para ajustarse como un guante a los protagonistas y seleccionadas con cuidado a la medida de la ceremonia.
Ya se trate del guión para celebrar un enlace civil o para oficiar un funeral laico, de una alocución, un discurso o un brindis, los textos que escribo se adaptan y amoldan a las necesidades de cada cliente proporcionándole un registro propio y una voz única.

Correcciones

Correcciones. Fuera errores, fuera erratas.Antes, en los escritos impresos, las erratas se atribuían a los «duendes de imprenta»; hoy apenas se habla de ellos, aunque siguen haciendo de las suyas. Por eso, conviene revisar un texto antes de entregarlo, imprimirlo o lanzarlo al ciberespacio.

Desde el contenido de una página web hasta un trabajo académico (artículo, TFG, TFM o tesis), todos me merecen la atención que les dedico.

Reviso con cuidado cualquier tipo de texto para detectar erratas o faltas de ortografía, problemas gramaticales, de vocabulario o de estilo y propongo las modificaciones pertinentes.

Wording in Spanish

Wording in english. We create, we don't just translate.Need a text in Spanish? Want it to sound unmistakably Spanish? Tired of translations that are unable to convey your message properly?
Tell me what you need and I will write your letter, essay, script, leaflet or whatever text you require in Spanish, carefully following your instructions.
Should you already have a text in Spanish you are not happy with, I would be glad to proofread and correct it.
Estimates are free and prices competitive.